¡Como tener la mejor previa!

April 13, 2018

 

 

 

Hoy vamos a hablar sobre la previa: ¡momento super importante para la novia! ¡Son los últimos preparativos antes de salir hacia el altar!

 

A pesar de los mitos que hay alrededor de las "Bridezillas" (Novias Histéricas), suele ser un momento de emoción más que de nervios y casi siempre reina la tranquilidad. Por lo general me encuentro con novias más nerviosas en el civil que el día de la ceremonia. El hecho de que sea el primer paso y aún queden preparativos, suele alterar un poco a mis queridísimas clientas. Distinto es el día de la ceremonia, en el que todo ya está encaminado y no queda otra que entregarse y comenzar a disfrutar.

 

Porque no queremos que los nervios nos arruinen el momento, les dejo unos consejos claves para evitar catástrofes en el día mas esperado del año.

 

1. Si vas a cambiarte en un hotel procurá que tenga habitaciones grandes y luminosas. Llega un momento en el que hay mucha gente en el cuarto: la maquilladora, la peinadora, el fotógrafo, el camarógrafo, el asistente del fotógrafo, la modista (si es que van a ponerte el vestido), y toda la gente que te acompaña ese día. Si la habitación es pequeña, va a resultar muy incómodo y se va a entorpecer el paso de los que vamos a trabajar.

 

2. ¡Hacé las cosas con tiempo! Los profesionales sabemos el tiempo que nos lleva hacer nuestro trabajo. Muchas veces a la novia le parece excesivo el tiempo que pedimos, ¡pero confíen en nosotros! Es mejor hacer las cosas con tiempo y tranquilas: los resultados son siempre mejores :) 

 

3. Elegí bien la gente que te va a acompañar: Es importante que sea gente de tu confianza, con quien puedas hablar de lo que quieras y ponerles límites si hace falta. Yo recomiendo que haya poca gente por lo que nombré en el punto 2. Muchas veces la novia está tranquila, pero los nervios de los demás la terminan alterando.

 

4. ¡Llevate un parlantito para escuchar música! La música siempre alegra y calma los ambientes.

 

5. Podes llevarte algo para picar y algunas bebidas (¡¡en lo posible alcohólicas!!). Un traguito antes de salir va a ayudar a relajarte y caminar hacia al altar con una sonrisa.

 

6. Acordate de llevar ropa para el otro día, una bikini si el hotel tiene pileta y DESMAQUILLANTE!!    

 

7. Por último: elegí proveedores con los que te sientas cómoda para pedirles algún cambio, que te traten bien y en lo posible que sean entretenidos. Si te distraen no te vas a ni acordar que estabas nerviosa.

 

¡Estos son mis consejos! Hay un montón de gente que ya es relajada por naturaleza y nada la puede alterar. Si sos así, ¡¡no me des bola!! Si pensás que hay chances de que estés nerviosa, seguí mis consejos y la vas a pasar bomba! 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

March 23, 2018

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2020 by Vicky López Saubidet