Mis recomendados de Make Up (Universales)

April 4, 2018

 

Mucha gente me consulta qué comprar cuando salen de viaje. Hay cosas específicas que dependen de cada tipo de piel, de la necesidad que tenga la persona o que efecto quiera lograr. Pero mas allá de eso, yo tengo una lista de recomendados universales; Productos que le sirven a todo el mundo.

 

1. BROCHAS: Real Techniques son baratas y buenas. La mayoría vienen en kits, por ejemplo para ojos, cara o contour. Muchos maquilladores las usamos y son muy muy bárbaras. Son ideales para armarte un buen kit de brochas (Son la herramienta más importante del maquillaje, sin ellas no somos nada).

www.realtechniques.com

 

2. BASE: Una de mis bases favoritas es la Waterweight de MAC cosmetics, que como su nombre lo indica es súper liviana. Además es mate y si se la superpone se logra un gran cobertura. Sirve para todas salvo que tengas la piel suuuuper seca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3. POLVO: Yo tengo mixed feelings con respecto al polvo, siento que le quita frescura a la piel acartonándola. Pero la verdad es que es necesario porque sella bien el maquillaje y hace que dure más (ademas de matificar la piel). El Polvo Next to nothing de MAC cosmetics cumple con su función dejando la piel aterciopelada y suave. Tiene una textura mantecosa y un dejo de brillo, lo súper recomiendo!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4. BRONZER: Después de probar muchos y que me resulten muy anaranjados, encontré mi favorito del mundo: Chocolate Soleil de Too faced. OMG! El color es perfecto! (Salvo que seas muy morena, en ese caso te tenes que comprar un tono muy oscuro porque si no te va a quedar gris) y además… tiene olor a chocolate!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5. MASCARA DE PESTAÑAS: Tengo dos muy favoritas: La "Better than sex" de Too faced y la "They are real" de Benefit Cosmetics. Ambas son increíbles, no podes creer que esas sean tus pestañas, saca lo mejor de ellas. Ojo con la Better than sex a prueba de agua, su packaging es muy sensual, pero no te dejes llevar porque es muy pastoso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6. DELINEADOR NEGRO: Mi lápiz negro preferido es el Faceliner de Kryolan porque es súper potente, apenas lo apoyas ya pinta. Es muy duradero e intenso y además el lápiz es bien largo, por eso dura muucho mucho.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

7. ILUMINADORES: Tengo dos preferidos, no podría elegir uno solo. El primero es el Soft and Gentle de Mac cosmetics que es un iluminador rosadito en polvo. Tiene una gran pigmentación y mucho brillo; no falla, es precioso! El segundo es el Watts Up de Benefit cosmetics, este es un poquito más dorado y en barra. Me encanta el efecto jugoso que le deja a la piel; al ser cremoso y no polvoso le da un acabado más fresco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

Con respecto al rubor, sombras, delineador líquido, cejas, correctores y labiales siento que es más personal y sí va a depender de la colorimetría de cada una, del tipo de piel y de los gustos personales. Esos son mis recomendados universales! Ojalá les sirva a las viajeras!!

 

Ya hablamos de productos, ahora es momento de aprender a cómo preparar la piel para maquillarse!

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

March 23, 2018

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2020 by Vicky López Saubidet