Algo para contar

March 23, 2018

Soy de esas personas que siempre tiene algo para contar.

 

De chiquita me encantaba escribir; escribía cuentos, poemas, cartas… Me visualizaba como periodista o escritora. Fui creciendo y casi por casualidad termine trabajando en algo completamente diferente; igual de creativo, pero mucho más manual.

 

Hace un tiempo decidí hacer un blog para poder unir mis dos pasiones; la escritura y el maquillaje. 

 

En estos años de trabajo, fui acumulando experiencias, anécdotas y vivencias, que me dieron ganas de contar de una forma más masiva. Además de poder generar un espacio para contarles lo que fui aprendiendo en estos años,dejarles tips y consejos utiles.

 

Les voy a contar como empezó todo:

A los 16 años empecé  este camino sin la intención de terminar trabajando en esto.

Ni me acuerdo por qué, empece a cortarle el pelo a mis amigas con una gillete, simplemente por el hecho de ver la transformación. 

Siempre me gustó transformar cosas; con lo que tenemos, lograr algo nuevo, mejorándolo. 

El profesor de historia del colegio (esos a los que no se los puede tutear y dan clases vestidos de traje) se interesó por mis cortes de pelo (rarísimo) y me aconsejo que estudiara peluquería. 

 

Y así fue: a mis 16 años me anoté en un curso de peluquería intenso el cual me llevaba bastantes horas de mi día, pero yo iba chocha.

 

En ese momento empecé a fantasear con tener una peluquería propia. Un lugar diferente, no igual a todas las que ya conocía. De nombre le puse Cocoliche y en las horas libres del colegio diseñaba su logo, imaginaba sus muebles y trataba de figurarme como seria trabajar ahí.

 

De a poco empecé a hacer cursos de maquillaje y también sentí un interés enorme por esa rama de la belleza. 

Cuando terminé el colegio estudié la carrera de diseño de interiores, que también tiene como fin, mejorar un lugar. Transformar a la casa y la dueña de la casa! Resaltar lo lindo y ocultar lo no tan lindo.

 

Hoy hace 8 años que me dedico al maquillaje y al peinado y como hay cosas que ya conté muchas veces, voy a empezar a contarlas por aca, para aquellas que no las escucharon nunca!

 

Les doy la bienvenida a ustedes, y a mi a COCOLICHE, un espacio  de expresión. Espero que mis cuentos sean divertidos, y útiles para aquellas que necesitan consejillos.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

March 23, 2018

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2020 by Vicky López Saubidet